Realiza una Pregunta

Preguntas y Respuestas Recientes: VIDEOJUEGOS

0 votos
1 respuestas

¿porque hay tanto niño rata en minecraft

eh jugado muchos juego pero, si bien jugar mine no te hace rata, si vas a servidores encontraras una comunidad llena de ellos, porque minecraft genera o atrae a los niños rata y otros juegos no tantos ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Los videojuegos son una perdida de tiempo

Puedes estar haciendo cosas más productivas como hacer tus tareas, ejercitarte, limpiar tu cuarto en ves de estar pegado a tu tv jugando jueguitos. ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Perdí todo mi progreso en un juego por un bug

perdí mi progreso en un juego el cual no dire el nombre por un bug y no lo logre recuperar, el juego me gusta mucho y ya se como pasarlo así que solo me tomaría unas horas pero creo que me dio un bajón moral. . . (no es para tanto solo quería ver que opinan)... Categoría: videojuegos
0 votos
3 respuestas

¿Qué opinan de Call Of Duty: Infinite Warfare

Especialmente de la campaña. ¿Es buena ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Que hago para que vaya mas rapido outlast 2

esque lo empece a jugar y me da mucho lag... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Error ce-34878-0 ayudaaaaaaa!!!

Me sale ese error ya 3 veces pero no se si seguir jugando o ir a la tienda para que me de otro ps4... Categoría: videojuegos
0 votos
2 respuestas

¿No puedo desinstalar Need For Speed Carbon

¿Qué tal, gente , les cuento, tengo el Need For Speed Carbon instalado en mi PC y lo intento desinstalar pero no me ejecuta el . EXE de desinstalación, ¿serían tan amables de ayudarme ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Como bloquear en Metal Gear rising revengeance

resulta que ya intente un monton de cosas para poder bloquear los ataques, intente con W, A, , D ò S + ataque fuerte( mouse1 ) pero no funciona, todos los tutoriales los hacen en una put4 consola o bien usan un put0 gamepad, alguien sabe como bloquear lo ataques pls ... Categoría: videojuegos
0 votos
2 respuestas

¿Como se llamaba el juego

No me acuerdo como se llamaba ni de que consola es creo que de ps1. Uno comienza con un tipo rubio con un arma es 2d me podrian decir como se llama si se puede pongan una imagen... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Hay alguien que quiera jugar Halo 3 odst

Alguien que quiera jugar halo 3 odst, mi gt es shiros123 agréguenme o pasen el suyo por las respuestas, jugamos unas partidas de tiroteo... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Que tipo de Android es

Mejor respuesta si Adivinan xD... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Mejorar precisión

Hola :D hay alguien que me pueda dar algunos consejos para mejor mi punteria en Fortnite, esto para la versión de Ps4, la verdad no se si modificar la sensibilidad pero si alguien me puede dar unos consejos de que hacer se los agradecería. ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿nombre pa juegos :v pa jugar

nombre q me puedan inventar con mi nombre OSCAR ALEXANDER :V plz 10 estrellas el q lo haga mejor :)... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Me corre resident evil 5 o 6 en esta pc con todo al minimo

2 CPUS de 1 GHZ 4 GB de RAM(3, 45 usable) 64 bits 2265 MB de tarjeta de video... Categoría: videojuegos
0 votos
2 respuestas

¿Gta v club de moteros

Hola tengo una duda sobre el dinero en el club de moteros lo qué pasa es que, tengo un negocio en el búnker de producción y venta de armas, y hablas se llenó llegando hasta más de un millón de dólares y para vender toda esa mercancía contrate a Dos amigos y me ayudaron a entregar la mercancía y al finalizar yo recibí el 95% del dinero literalmente ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Me ayudan

Yo a mi nintendo dsi XL le puse un pin en control parental, resulta que no lo recuerdo porque se lo puse hace tiempo y en ese tiempo estuvo sin uso, y tampoco recuerdo la pregunta que hay y tu tienes que responder. Alguien me podria ayudar como recupero eso O me envian en el manual del mismo Gracias. . . ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Bug en The Elder Scrolls V: Skyrim con la Hermandad Oscura

Pues que tuve un bug haciendo la misión de la Hermandad Oscura "Susurros en la Oscuridad", ya que cuando terminaba de hablar con Astrid y me pedía ir a hablar con Nazir para recibir los nuevos contratos, no me daba la opción de obtenerlos (que es básicamente matar a Lurbuk y Hern). Buscando ayuda para eso fui a elite guías y para completar la misión us... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Pueden pasarme la foto de una carpeta en gta 5 sin mods en pc (Doy 5 estrellas)

Hola, necesito la foto de una carpeta de gta 5 en pc, ya que instale unos mods (De una página segura) y los quiero desinstalar ya que no me deja ejecutar el juego me dice "Datos dañados" o algo asi, si tienes otra forma de ayudarme lo agradeceria ¿Pueden pasarme la foto de una carpeta en gta 5 sin mods en pc (Doy 5 estrellas)... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Este juego va a estar disponible o ya se agoto

Desde hace tiempo he querido comprar una edicion coleccionista, y que mejor de uno de los juegos que mas he esperado, "sword art online fatal bullet". Revise la pagina de bandai namco store, y me encontre con que la edicion phantom (que es como la edicion coleccionista) no se puede preordenar, solamente dice "waiting list", y estoy preocupado pues no se si ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿COD Infinite Warfare PC Steam

Alguien que lo haya jugado recientemente puede decirme si vale la pena comprarlo o no para su versión de PC por la plataforma de Steam. No sé si actualmente esté bien optimizado y si hay gente que lo juegue multiplayer online. Cualquier información que me puedan brindar me es de gran ayuda. Doy mayor puntuación a la mejor respuesta. ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Me pueden ayudar con un problema de Need For Speed Carbon ue tengo

Les cuento, me creé una partida guardada con hacks para tener todo desbloqueado, pero el problema está en los ajustes del juego en la sección de controles. Resulta que el panel se ve totalmente vació y cuando intento configurar una tecla no se asigna en ningún lugar ¿A alguno de ustedes le pasó lo mismo o alguien sabe una solución Saludos... Categoría: videojuegos

456789101112

Bienvenidos a Sysmaya

Sysmaya le permite ser creativo con tus amigos.
Conectese con Facebook para que pueda comenzar a compartir.

Ahora no, Gracias.

Categorías

Paginas Amarillas del Mundo

Pagina Procesada y Actualizada en: 0.133 Segs

shopify stats