Realiza una Pregunta

Preguntas y Respuestas Recientes: VIDEOJUEGOS

0 votos
1 respuestas

¿En que paginas de internet puedo comprar un psp nuevo a buen precio

Digamos que en ebay estan bastante caros (usados) y en la pagina ofocial de Game Stop solo estan en $80 dolares (nuevos), pero no se hacen envios al lugar donde vivo. ALguna pagina que recomienden ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿como hago para programar que me den la pokedex nacional en un hackrom

es que quiero hacer un hackrom pero no se como programar que me den la pokedex nacional al inicio del juego... Categoría: videojuegos
0 votos
2 respuestas

¿Se considera a alguien niño rata por jugar Minecraft en 2017

Es que se lo dijeron a alguien en un grupo y la verdad creo que ese tema ya está pasado. ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Servidores de minecraft 1.8.8 survival parcelas

Eh estado jugando en un serv de parcelas, pero es muy lento cada rato es lag :v :v, algun otro serv que tenga parcelas survival ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Recomiendenme juegos de este tipo...

Con Buena Historia Con Cosas Sobrenaturales Pero Trágico, Super Triste, Pero No del tipo prehistorico ya saben con graficos del tipo DOS. Mejor Respuesta se lleva 5 estrellas... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Porque mi minecraft con shaders no me carga

hola todo queria que me ayudaran con mi minecraft que le e instalado shaders seus y empieza bien dice /cargando mundo/generando terreno/ y de hay se pega y tengo que apagarla y encenderla mi laptop es usada tipo:toshiba satellite un procesador de :2. 000GHz 2GB ram mil ayudas porfa "Yo digo que es el procesador como podria cambiarlo ayuda porfa ayuden a... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Porque mi minecraft con shaders no me carga

hola todo queria que me ayudaran con mi minecraft que le e instalado shaders seus y empieza bien dice /cargando mundo/generando terreno/ y de hay se pega y tengo que apagarla y encenderla mi laptop es usada tipo:toshiba satellite un procesador de :2. 000GHz 2GB ram mil ayudas porfa "Yo digo que es el procesador como podria cambiarlo ayuda porfa ayuden a... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Porque mi minecraft con shaders no me carga

hola todo queria que me ayudaran con mi minecraft que le e instalado shaders seus y empieza bien dice /cargando mundo/generando terreno/ y de hay se pega y tengo que apagarla y encenderla mi laptop es usada tipo:toshiba satellite un procesador de :2. 000GHz 2GB ram mil ayudas porfa "Yo digo que es el procesador como podria cambiarlo ayuda porfa ayuden a... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Hola alguien sabe que problema tiene mi notebook

hola tengo 15 años juego minecraft y lol mi notebook es un toshiba y cuando juego se ve pegado nose ve asi bien ejemplo cuando juego lol y todos los tiramos a la vez manda unos lagaso y el mine igual cuando camino y el mapa se desarrolla se va pegando alguien sabe k tengo k cambiarle a ni notebook no kiero programas kiero mejorarlo un poco paara k no pase e... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Me pasan una cuenta de xbox 360 con juegos pls para descargar :o dejenme su wsp para contactarnos por favor

me encantaria tener mas jueguitos, me da igual los que tengan solo me gustaria tener mas porfavor... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿DOTA 2 funciona en esta PC

Procesador: Pentium Dual Core 3. 0GHz Ram: 2GB Disco duro: 500GB Video: 256mb... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Como comprar una Nintendo Switch de U.S.A

Quiero comprar una Nintendo Switch pero México saldrá en $10, 000 y creo que saldría mas barato comprarla de importación pero en donde puedo comprarla o que proceso debería seguir. Muchas Gracias... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Alguien para jugar Gta V online (Ps3)

Me acabo de comprar el Gta v y pues de frente me fui al online xD , busco a alguien para pasar buenos ratos , atracos, etc , siempre cuando juego algun evento o actividad me tocan jugadores o bien hackers , mala gente o de nivel alto (muy alto) , soy nivel 20 ( un novato :D ) , y me agradaria encontrar a alguien de mi mismo nivel o asi , tengo micro por si l... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Porque no se termina de cargar este instalador

descargue el juego de "The Binding of Isaac Rebirth" y me pedia instalar unos programas . . . los trate de instalar pero no cargaban. . . luego busque otro que solo biniera una aplicacion de instalacion pero paso lo mismo y no se a quitado en 1 h . . . . como podria resolver el problema ... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Los sims 4 (lee la descripcion )

algún youtubers que aya o este jugando los sims 4 con TODAS las expansiones si ay ademen el nombre del cana (NO RESPONDAN SI NO ES CON TODAS LA EXPANSIONES)... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Quien me diga este videojuego le regalo estrellas

Era un juego de pc. Yo que me acuerde comenzaba en un ambiete de nieve, era alparecer un agente secreto, tenia vision termica y obviamente armas, mi objetivo era obtener un objeto o planos no recuerdo bien pero tenia que subir en una montaña, en esa misma montaña estaban los enemigos y los tenia que matar sin que me vieran o infiltrarme igual sin que me vi... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿Quisiera saber qe juegos me andan mis requerimientos son estos

2 gb de ram nvidia gt 710 AMD Phenom(tm) II x4 840 Processor 32 bits Quisiera saber qe juegos me andan... Categoría: videojuegos
0 votos
1 respuestas

¿alguna chica para jugar minecraft con ella

Tengo 15 años y me aburro mucho jugando solo, me gustaría jugar minecraft con alguna chica. No pido que sea buena, ni nada de eso, ya que yo tampoco lo soy, pero sí que quiera jugar con otra persona para pasar el rato. ... Categoría: videojuegos

012345678

Bienvenidos a Sysmaya

Sysmaya le permite ser creativo con tus amigos.
Conectese con Facebook para que pueda comenzar a compartir.

Ahora no, Gracias.

Categorías

Paginas Amarillas del Mundo

Pagina Procesada y Actualizada en: 2.232 Segs

shopify stats