Realiza una Pregunta

Preguntas y Respuestas Recientes: SALUD MENTAL

0 votos
1 respuestas

¿Porque a mi sobrino le gusta oler las prendas intimas femeninas

Estoy a cargo del hijo de mi hermana, hace dos semanas que esta viviendo en mi casa, durante estos dias comenze a ver que el entraba a mi habitacion varias veces al dia, nunca le di importancia, hasta ayer que para curiosear a ver que hacia, lo atrape oliendo mis calzones de la cesta de ropa, no le dije nada, me dio cosa. Pero me quede con la cosa esa de que... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿Si me gustan las lolis la ONU podría venir por mí

Tengo demasiado miedo, un amigo me contó que si me gustan las lolis la ONU podría venir por mi Mejor respuesta al que me diga si esto es cierto, tengo mucho miedo T. T... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿POR QUE SERA QUE MI HIJO TIENE BOMBACHAS DE MUJERES EN SU CAJONERA

Hace un par de dias cuando acomodaba la ropa en la habitacion de mi hijo de 12 años, encontre en su ropero varias bombachas, mias y habia de otras mujeres, no se porque las guardó. Es muy chiquito para tener esas cosas, sera que es fetichista o que podria ser . ... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿Por que tengo pensamientos malevolos

Pienso que mato a mis padres o estrangulo a mi novia (No siento ningun sentimiento de odio hacia ellos) simplemente esos pensamientos vienen de la nada, el otro dia estaba pensando en abrirle el estamago a mi profesora... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿No se que hacer con mi vida, estoy preocupada

En realidad no se que hacer con mi vida, ya no quiero vivir en mi casa pero tampoco se a donde ir ni que hacer, no se que rumbo tomar. ... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿Sertralina y Prozac.

Tengo una depresion y ataques de ansiedad fuertes. Me recetaron 1 prozac por la mañana y media tableta de sertralina en la noche. Algun doctor que me diga como me va ayudar. Estoy desesperada. Gracias... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿Como puedo dormir sin pensar en algo que preocupa

estos ultimos dias eh estado forzando la mente para pensar en algo que quiero para quedarme dormido, incluso he estado poniendo un video o musica en mi celular para quedarme dormido con la mente despejada mientras escucho mi celular, bueno yo puedo disfrutar del dia sin problemas, pero los pensamientos negativos me llegan cuando me voy a dormir, ya no quiero... Categoría: salud mental
0 votos
2 respuestas

¿Buenas tardes :)

Estoy aburrido... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿Que vas hacer

Veo en noticias de la red, que la tierra no recibira luz del sol, que no llegara la luz solar a la tierra por 4 dias , , que plan tienen ... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿Mi esposo me echa p2 en la intimidad, me obliga a que los guela y que me gusten

Cuando estamos en la intimidad mi esposo me echa gases en la cara y me obliga a que los guela y sobre todo quiere que me gusten, a mí me da asco, todo empezó como parte de aumentar el deseo en la intimidad cumpliendo fantasías pero siempre lo hace. ... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿Me arranco las cejas y se nota mucho!!!!!

Hola, hoy estaba tranquilo en Facebook, y como siempre me empiezo a arrancarlo las cejas, realmente solo son 2 por mucho las que me arranco cuando lo hago, el problema es que hoy fácilmente me quité como 30 en cada ceja, me quedo un hueco espantoso, que puedo hacer para que ya no se vea ... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿El usuario anonimo uvm campus tlapan y la usuaria anna son un par de pendejooos maricones y metiches solobinoas jaaaaa

https://espanol. answers. yahoo. com/activity/questions show=A7V6ZKWGF3XQTAXGJ4DWW6FJIY&t=g... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿Por qué sólo atraigo a señores mayores

Vaya a donde vaya, tal pareciera que tengo un letrero en la frente que dijera: "viejitos a mí!". Las señoras hacen buenas migas conmigo y a veces hasta me quieren para sus hijos o sus nietos y los señores quieren brincarme encima. Los hombres de mi edad me miran, les gusto, pero hasta ahí. Ni de casualidad me hablan, ni me invitan a salir. Hace unas sema... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿cómo puedo curarme alguien sabe si necesito remedio o algún tipo de actividad o ayuda externa

hace un tiempo me he venido sintiendo muy mal de ánimo, salud, etc. . . tengo todo tipo de pensamientos (homicidas, infelices, casi nunca suicidas), mi memoria está muy dañada, no es la misma desde hace un tiempo, tengo muchos cambios de ánimo. de hecho he realizado test en internet y me han salido depresión grave, bipolaridad, tadh, ansiedad, cierta c... Categoría: salud mental
0 votos
1 respuestas

¿Ayuda mi hija se siente un pokemon

Todo el tiempo dice pica pica pica pero nada le pica , le doy de comer y dice pica pica pero no le doy picante estoy asustada , dice mi comadre que hay un mono que sale en caricaturas que se llama picashu y que dice pica pica todo el tiempo pero la verdad es que no se que le pasa , sera que eso es del demonio ... Categoría: salud mental

012345678

Bienvenidos a Sysmaya

Sysmaya le permite ser creativo con tus amigos.
Conectese con Facebook para que pueda comenzar a compartir.

Ahora no, Gracias.

Categorías

Ultimas Busquedas

Paginas Amarillas del Mundo

Pagina Procesada y Actualizada en: 3.512 Segs

shopify stats