Realiza una Pregunta

¿Tengo un problema, y es que no e sido capas de amar a ninguna mujer, simplemente porque no me amo a mi misml

0 votos
Soy un chico de 22 años, soy alto, Atlético, y bien guapo. Pero tengo un problema, y es que tengo plagiosefalia posiciónal, que es una deformidad en el cráneo, que se aplana en un lado de la parte de atrás y genera una asimetría de este. Nunca lo e podido superar, siempre viví lamentandome por esto, y así los demás a simple vista no lo noten, porque con el cabello lo disimulo, yo no lo logro aceptar. Sólo e tenido dos novias en mi vida, y emos terminado por eso, porque así a ellas no les importe la forma de mi cabeza, para mi si es importante y por eso me han terminado porque no soy capas de amar a alguien sin primero amarme a mi. Muchas mujeres me coquetean y me dicen cosas bonitas, pero con mi baja autoestima no soy capaz de nada. No se si me entiendan, esto es horrible, es como un círculo vicioso donde yo soy mi propio verdugo, no se que valla a ser de Mi, a veces pienso que es mejor morirme. Me pongo a ver vídeos de motivación de personas que no tienen brazos, ni piernas y son felices, pero esto no me produce nada, no se como lo logran, pienso que si fuera como ellos ya me hubiera suicidado. Bueno gracias por leerme y si tienen algún concejo Bienvenido sea.

Respuestas

0 votos

A la mïerda esas cosas, qué eres homosexual o qué Si nunca tuviste problemas con las chicas, ellas te amaban pero tú y tus complejos imaginarios XD PD. - Yo soy igual que tú y cuando era joven sentí lo mismo, por eso te lo digo, también soy atlético. Tienes algún retraso o afección mental A mí no me parece, de hecho muchos piensan que soy muy inteligente, estoy seguro que eres igual. Ánimo!

0 votos

Bueno, posiblemente y solo posiblemente, te ayude que visitaras a un buen Psicólogo, tu problema es mas que todo mental, por otro lado, No te caería nada mal que fueras tratando de aprender a escribir, tienes una ortografía de miérda que dan ganas de llorar. Buena Suerte.

            
        

Bienvenidos a Sysmaya

Sysmaya le permite ser creativo con tus amigos.
Conectese con Facebook para que pueda comenzar a compartir.

Ahora no, Gracias.

Categorías

Paginas Amarillas del Mundo

Pagina Procesada y Actualizada en: 3.149 Segs

shopify stats