Realiza una Pregunta

¿Dios no existe

0 votos
En realidad no quiero preguntar nada, solo hice esta pregunta para probar algo y como quería que me respondieran, y se que el tema de dios es algo que muchos tanto ateos como religiosos vendrían rápido.

Respuestas

0 votos

Cierto Dios no tiene existencia. . El creador no tuvo existencia en el tiempo o pasado. Dios no es medido por tiempo. El no crece ni se desarrolla. . Dios es indivisible, inmaterial, sin cuerpo y por lo tanto libre de toda limitación. Él es Espíritu. (Juan 4:24). infinito, inmensurable. El uso de expresiones antropomórficas “el primero y el postrero” y “el Alfa y el Omega” sirven para expresar la misma idea. . . COSAS QUE “LLEGARON A EXISTIR” (FUERON CREADAS) A TRAVÉS DE VERBO ETERNO "CRISTO": Toda LA CREACIÓN: UNIVERSO •Tiempo: Pasado, Presente, Futúro •Espacio: Longitud, Anchura, Altura •Materia: Energía, Movimiento, Fenómeno Cuando dice "todas las cosas", esto abarca la totalidad de la materia y de la existencia. COSAS QUE NUNCA “LLEGARON A EXISTIR” PORQUE SIEMPRE HAN EXISTIDO: LA DEIDAD = DIOS:Colosenses 2:9;Romanos 1:20 •EL PADRE: Salmo 90:2 •EL VERBO ETERNO: Juan 8:58; Isaías 9:6; Heb. 7:3; Jn. 1:14 •EL ESPÍRITU SANTO: Hebreos 9:14 58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy. S. Jn 8. . . . . . . . . . . . . . Jesús se refería a sí mismo de maneras que desconcertaban a sus seguidores. Jesús hizo la afirmación audaz de que, “antes de que Abraham naciera, ¡yo SOY!”[11] Le dijo a Marta y las personas a su alrededor, “Yo SOY la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera”. [12]Asimismo, Jesús decía cosas como, “Yo SOY la luz del mundo”[13], “Nadie llega al Padre sino por mí”[14] o, “Yo SOY la verdad” [15]. Éstas y otras afirmaciones suyas fueron precedidas por las palabras sagradas para nombrar a Dios: “Yo SOY” (ego eimi). [16] ¿Qué quiso decir Jesús con estas afirmaciones ¿Y qué significado tiene el término “Yo SOY” Una vez más, debemos analizar el contexto. En las Sagradas Escrituras Hebreas, cuando Moisés preguntó a Dios su nombre en la zarza ardiente, Dios respondió, “Yo SOY”. Él le estaba revelando a Moisés que Él es el único Dios, que trasciende al tiempo y siempre ha existido. Increíblemente, Jesús usaba estas palabras sagradas para describirse a sí mismo. La pregunta es ¿por qué Desde el tiempo de Moisés, ningún judío practicante se referiría nunca a sí mismo ni a ningún otro hombre como “Yo Soy”. Por ello, las afirmaciones de “Yo SOY” de Jesús enfurecieron a los líderes judíos. Una vez, por ejemplo, algunos líderes le explicaron a Jesús por qué trataban de matarlo: “Porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios” . [17] El uso por Jesús del nombre de Dios enfureció a los líderes religiosos. Pero lo importante es que éstos estudiosos del Antiguo Testamento sabían exactamente lo que él estaba diciendo – él estaba afirmando ser Dios, el Creador del universo. Sólo esta afirmación habría conllevado la acusación de blasfemia. Entender a partir de estos textos que Jesús afirmó ser Dios claramente se justifica, no simplemente por sus palabras, pero también por la reacción a estas palabras.

0 votos

Si existe, Dios Todo Poderoso, no es nada de lo que la religion te ha hecho creer o cosas asi, es algo muy sorprendente y a la vez tan natural como venir y preguntarlo, recuerda, es el ser mas sabio de entre los cielos, dejate de cosas existenciales, tienes que leer mas acerca de todo eso y ser mas observador de tu entorno, no soy ateo ni religioso, creo en Dios naturalmente como creo y veo la humanidad y el mundo que nos rodea, que esperas algunas escena de efectos super especiales para que se haga presente , si es asi no va por alli la cosa

0 votos

Dios existe igual que existe santaclaus :P

            
        

Bienvenidos a Sysmaya

Sysmaya le permite ser creativo con tus amigos.
Conectese con Facebook para que pueda comenzar a compartir.

Ahora no, Gracias.

Categorías

Paginas Amarillas del Mundo

Pagina Procesada y Actualizada en: 0.067 Segs

shopify stats