Realiza una Pregunta

Preguntas y Respuestas Recientes: INTERNET

0 votos
1 respuestas

¿Duda sobre GTA 5 PC

Buenas! estaba pensando de comprarme el juego pero lei muchos comentarios sobre baneos sin motivos y que la unica solucion era comprarse el juego denuevo, es verdad o es un poco exagerado o quizas ya eso mejoro, me gustaria su opinion . gracias y saludos. ... Categoría: internet
0 votos
1 respuestas

¿Como hacer mi internet mas veloz

Mi conexion es lenta me gusta hacerla mas rapida alguien sabe... Categoría: internet
0 votos
1 respuestas

¿Me gustaria estar en el directorio de estaciones de radio por internet en dir.xiph.org

Me gustaria estar en el directorio de estaciones de radio por internet en dir. xiph. org Tengo un servidor Icecast2 en linux para una estacion de radio por internet y trasmito en formato OGG, pero me gustaria estar en el directorio de dir. xiph. org no encuentro informacion referente sobre como meter mi estacion de radio al directorio de XIPH, desconosco si ... Categoría: internet
0 votos
1 respuestas

¿Cómo puedo usar el saldo de la tarjeta de regalo que ya introduje a Amazon

Soy nueva en amazon. Compré una tarjeta de regalo e introduje su código para canjearla y que su saldo me apareciera en mi cuenta. Hasta ahí todo correcto. Pero yo quiero comprar un libro con ese saldo, pero al momeno de hacer el pago, palomeo la opción de usar ese saldo pero no me deja continuar (el botón de continuar no es "clicable" por así decirlo")... Categoría: internet
0 votos
1 respuestas

¿Hola que otros foros para hacer preguntas conoces ayuda

Otros foros o sitos web para hacer preguntas como Latinask, cofeeask, mega yahoo, yahoo respuestas, todo expertos que otros conoces Que esten activos actualmente... Categoría: internet
0 votos
2 respuestas

¿deberia comprar south park la vara de la verdad

no se si debo jugar este juego porque es un poco viejo aun asi lo quiero jugar pero no estoy seguro nota:si voy a jugar este juego sera en xbox360... Categoría: internet
0 votos
1 respuestas

¿Ayuda en GTA 5 PC ORIGINAL (Comprado por Tienda Oficial y/o STEAM)

Hola, quisiera saber a los que tienen su GTA 5 Original (Comprado con su dinero) o mejor dicho que tenga el online y no sea pirata. Mi pregunta son: 1: Los servidores de Rockster ya están arreglados y se podrá descargar el juego a la velocidad contratada de tu Internet Ejemplo yo: Tengo 8 MB ¿Me descargaria a 800/900 Kb 2: En PC ¿Cuánto pesa en tot... Categoría: internet
0 votos
1 respuestas

¿Izzi negocios se puede cambiar a residencial

Hola que tal, Tengo contratado Izzi Negocios, ya que hace tiempo tuve un cibercafe. Ahora que ya no tengo el cibercafe, quiero cambiar a residencial, pero me comentaron en izzi que no es posible, nisiquiera cancelando y volviendo a contratar ya que mi casa esta dada de alta como negocio. ¿Pueden obligarme a seguir con negocios Ya que es bastante caro a com... Categoría: internet
0 votos
3 respuestas

¿Si Escribo un Mensaje en Instagram y Luego Bloqueo al que le envie.
Ese usuario Podra Ver Mi Mensaje Completo Por favor ayudenme.

o se le desaparecera y sólo podrá ver mi mensaje si es que lo tengo sin bloquear Muchisimas Gracias. Diez Puntos Mejor Respuesta. Gracias Chicos!... Categoría: internet
0 votos
1 respuestas

¿ alguien sabe donde encuentro mas videos de esta mujer

https://www. xvideos. com/video27348009/good_looking_busty_chubby_masturbating_on_webcam... Categoría: internet
0 votos
1 respuestas

¿Ayuda con una compra, no me regresan el dinero

Hola, hace poco hice una compra en una tienda (Lumen) en linea, yo pague con mi tarjeta normal, al parecer la tienda tiene vinculado los pagos con mercado pago, el caso es que no me aceptaron la tarjeta, hable a la tienda y me dijeron que no se efectuó ningún pago y que mercadopago no debió hacer ningún cargo. Ya llevo casi 10 días y aun no me regresan ... Categoría: internet
0 votos
1 respuestas

¿Ver mucho hentai es malo

La cosa es que veo hentai todas las tardes y no se si sera malo (es pornografia en anime)queria saber si ver mucho en execeso perjudica la mente. es malo para la salud ver hentai ... Categoría: internet

012345678

Bienvenidos a Sysmaya

Sysmaya le permite ser creativo con tus amigos.
Conectese con Facebook para que pueda comenzar a compartir.

Ahora no, Gracias.

Categorías

Ultimas Busquedas

Paginas Amarillas del Mundo

Pagina Procesada y Actualizada en: 3.331 Segs

shopify stats