Realiza una Pregunta

Preguntas y Respuestas Recientes: FOLCLORE Y MITOLOGIA

0 votos
1 respuestas

¿Hola quisiera saber por que un arbol se muere cuando una persona se sube en el..

Resulta que tenia unos arboles de aguacate. . . y de la nada resultaron secandose y ya estan completamente muertos. . resulta que hay una persona que es asi como bagabundo y fuma y este se a subido a robar los aguacates. . . . . Pero quisiera saber si es por eso. . . . como explicarlo. . . . . o como la planta sabe quien se sube. . . Por que yo me e subido m... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
2 respuestas

¿Te ha servido de algo visitar Religión y Espiritualidad

A mí sí, creo que me he dado cuenta que debo volver a Dios :)... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Crees en la piedra
¿Te interesa el evangelio de la piedra mar = dios crador
nosortos provenimos de una piedra al fonfo del mar

mar = dios crador nosortos provenimos de una piedra al fonfo del mar piedra moldaeda por el mar el aire es la energia que impulsa el todo el aire proviene de una explosion universal al ser todo atraido al centro exploto y ciclo el aire se esta jintado al morir si crees en la piedra tu enrgia se materializa en polvo y regresa a la piedra si no crees en la pie... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
2 respuestas

¿Duda de trabajo con muerto

hace un año unas mujeres nos separaron a mi pareja y a mi mediante la brujeria, me mandaron un guardian o espiritu para que me vaya mal en todo y que él y yo nos alejaramos y desde entonces todo me va mal. me curaron de este mal y he notado la diferencia, ya empieza a irme bien, las personas que me curaron hicieron un amarre a este hombre para que tengamos... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Ayuda como contesto esta tabla

Mejor respuesta a quien me conteste gracias... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
2 respuestas

¿Como hacer que una novia supere todo sin afectarme sicológicamente

Como a todos los hombres nos suele pasar, es la historia de una chica de 15 años hermosa que se entrega a el modelo del cole que a todas se lleva a la cama, luego maldice espera un tiempo a sus 16 se enamora de un chico divino, pero este le engaña con varias chicas. A los 18 lo mismo con otro que tiene unos musculotes etc etc. a los 20 dice, hombres maldit... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿MOTOS ITALIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE LEIDO EN YAHOO RESPUESTAS QUE MUCHA GENTE HABLA MAL DE LAS MOTOS ITALIKA, PERO NINGUNO DE ELLOS MENCIONA KE HAYA TENIDO O TENGA UNA!!!!!!, SIEMPRE OPINAN PROPEITARIOS MOTOS HONDA YAMAHA SUZUKI ETC ETC, LO QUE ME HACE PREGUNTARME PORKE OPINAN ACERCA DE ITALIKA SI NUNCA HAN EXPERIMENTADO CON UNA!!!!... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Que opina opina opinan sobre esto ayudaaa

https://www. facebook. com/Marcosthebarb... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
2 respuestas

¿Como son las personas de eslovaquia

Hola me pregunto como son las personas de eslovaquia en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Como son las personas de eslovenia

Hola me pregunto como son las personas de eslovenia del norte en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Como son las personas de Hungria

Hola me pregunto como son las personas de irlanda del norte en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Como son las personas de estonia

Hola me pregunto como son las personas de estonia en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Como son las personas de Lituania

Hola me pregunto como son las personas de lituania en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Como son las personas de inglaterra

Hola me pregunto como son las personas de inglaterra en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Como son las personas de irlanda

Hola me pregunto como son las personas de irlanda en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Como son las personas de gales

Hola me pregunto como son las personas de gales en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
2 respuestas

¿Como son las personas de letonia

Hola me pregunto como son las personas de letonia en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Como son las personas de Irlanda del norte

Hola me pregunto como son las personas de irlanda del norte en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia
0 votos
1 respuestas

¿Como son las personas de Rusia

Hola me pregunto como son las personas de rusia en cuanto a cultura, personalidad, rasgos fisicos , clima y empleo... Categoría: folclore y mitologia

012345678

Bienvenidos a Sysmaya

Sysmaya le permite ser creativo con tus amigos.
Conectese con Facebook para que pueda comenzar a compartir.

Ahora no, Gracias.

Categorías

Ultimas Busquedas

Paginas Amarillas del Mundo

Pagina Procesada y Actualizada en: 4.417 Segs

shopify stats