Realiza una Pregunta

Preguntas y Respuestas Recientes: ENFERMEDADES

0 votos
1 respuestas

¿Mi hermana tiene Anemia!

Mi hermana pequeña tiene Anemia, tiene 14 años acabados de cumplir, le dicen algunos doctores que solo coma mas para recuperar el hierro. no le quiere decir a mi mama por lo mal que se llevan, y mi papa esta viejo y no quiere preocuparlo, yo tengo 19, le puedo solicitar un carnet y servicios al hospital en que voy pero es hasta el 19 de junio en que tengo ... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Tengo una pierna mas corta que la otra y me causa problemas

desde hace 13 años descubrieron que tenia la pierna izquierda un poco mas corta que la otra no recibi tratamiento y con los años se fue acortando mas hasta mas de 1 cm desarrolle una escoliosis la cadera se desnivelo y un hombro esta mas alto que el otro desde hace años me afecta se me hace dificil tener posturas rectas estoy encorvado y un poco torcido h... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Es bueno bañarse con agua fría si tengo infección de garganta

Es que ya llevo días enfermo de la garganta y me siento sucio, me da miedo porque tengo el ovulo también inflamado, no quiero que se me cierre más la garganta, es una tortura comer o pasar saliva. Gracias... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿VARICELA Es necesario llevar a un niño de 4 años si presenta sintomas de varicela

Pregunto no por mi es toy preocupada por mi hija, pero mi esposo dice que se le va a pasar "solo que es un virus de hace años que solo pasa" asi dice él. Talvez tiene razón y yo exagero. pero prefiero exagerar a que se me vea grave despues y no pueda controlarlo. Tambien tengo un bebe de 9 meses no se si se me va a contagiar también ya que no presenta au... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿como puedo puedo enfermar rapido !!!

se que es algo muy inmaduro, , porque es mi obligación, , . pero estoy muy triste, , no tengo ganas de hacer nada. . y si le digo q me siento mal , , no me van a creer. . necesito vomitar no se. . yo las veces q eh vomitado. . para hacerme el enfermo es probocandomelo. . pero quiero q me salga solo :SS 5 Estrellas Mejor Respuesta Gracias por leer mi pregu... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Por favor necesito la opinión de alguien !!!
Les agradecería que me escucharan

Él VPH se transmite sin tener relaciones sexuales Creo que tengo eso pero yo jamás he estado con alguien tengo 16 por favor contestenme... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Que consecuencias trae la anemia a largo plazo

Tengo unos 10 años con anemia, la verdad no se porque, desde siempre me he vitaminado y tomo hierro diariamente, llevo una buena dieta, etc. . . no he encontrado la causa real, mi hemoglobina es de 10 y asi se ha mantenido, los doctores me dicen siempre lo mismo y ya no se que hacer, ultimamente me siento muy debil, quiero saber que consecuencias trae la an... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿como puedo puedo enfermar rapido !!!

se que es algo muy inmaduro, , porque es mi obligación, , . pero estoy muy triste, , no tengo ganas de hacer nada. . y si le digo q me siento mal , , no me van a creer. . necesito vomitar no se. . yo las veces q eh vomitado. . para hacerme el enfermo es probocandomelo. . pero quiero q me salga solo :SS Gracias por leer mi pregunta :) PD: responder por fav... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Tengo estafilococos aureus en la garganta

Hola no se me quitaba la tos entonces me mandaron a hacer un exudado faringeo con antibiograma y me salió estafilococos aureus pero no se me ha quitado, la primera vez me dieron ciprofloxacino y la segunda vez eritromicina. ¿Qué debo hacer ¿Cambiar de clínica o de doctor ... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Sintomas de algo malo ! Ayuda!

Tengo días que de pronto veo luces, como cuando miras el foco directamente luego miras otro lado o igual un destello como si viera una luz morada o verde (o algún color) pasando por un lado de mi mirada, no justamente enfrente; también en algunos momentos me siento aturdido a tal nivel que sintiera que me viene un desmayo, comúnmente con calma me recuest... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿La Sinusitis afecta al sistema nervioso

Me hice un TAC y me diagnosticaron Sinusitis Etmoidal, Hipertrofia de Cornetes Inferiores y desviación del tabique. Antes de saber eso estaba sufriendo de ansiedad, depresión y una sensación horrible en la cabeza. Es un malestar que no me deje estar tranquilo en ningún momento. ... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Me acabo de pegar en la nariz y se me movió la nariz de lugar que doctor especialista arregla narices

Me pegue y mi nariz ahora esta a lado mas izquierdo y se ve chueca por favor ayuda... Categoría: enfermedades
0 votos
3 respuestas

¿Por que me volvio a dar diarrea

Bueno el dia 6 de mayo me dio diarrea me dio por 2 dias y el lunes ya andaba bien pero en toda esa semana no hacia del baño y me daban fuertes dolores de estomago y hoy 16 de mayo me siguen dando esos dolores y me tiraba gases y olían terrible pero no me daban ganas de ir al baño solo eran gases y entonces hoy 16 de mayo fui al baño y me volvió a dar di... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Coágulo de sangre al orinar

Quisiera saber que significa que me saliera un pequeño coágulo de sangre al orinar justo después de haber tenido relaciones, use preservativo y todo fue con precaución por eso más que nada estoy preocupado... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Es necesario que en el interior del párpado del ojo este pálido para saber sí tengo anemia

Es que hay un test que dice que para saber que sí tienes anemia tienes que mirar que en el parpado interior este pálido. Yo lo tengo un poco más claro que lo usual; además de tener cansancio, me cuesta respirar y mareos. Pero no sé como es un color "normal". ... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿AYUDAAAAAA¡¡¡¡ MIEDO A DIABETES

Veran tengo 15 años y hace casi un 1 año estoy comiendo todos los dias demaciadas cantidades de dulces, me da miedo padecer deabetis ya que me exedo demasiado hace 1 mes me tome unos examenes de sangre donde todo salio bien me preocupa padecer deabets... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿me puedo enfermar con leche y gaseosa

es que quiero faltar a la escuela y hoy tome 2 vasos de leche mezclada con Pepsi. Quiero enfermarme fuerte... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿ CA de cervix

Hace unos días nos dijieron dijeron de que la mayoría de la gente afectada no muere por la enfermedad que posee sino por otras causas y ns dieron la tarea de averiguar de que qué mas puede morir alguien con ca de cervix que no sea por esa enfermedad Resfrío, trauma, algo asi Se agradagradece por adelantado... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Porque me tiembla el ojo izquierdo

Hace un rato me empezó a temblar el ojo de la parte de abajo y no se quita. . Me preocupa solo tengo 14 años. ... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿Ok... solo quiero preguntar a alguien que tenga un poco conocimiento en medicina. ¿Qué puede estar causando eso Estoy preocupada!

Resulta que hace un par de días me dió gripe. El resultado fue un dolor de garganta insoportable, cuando tosí hace el mismo día que me dió gripe en la mañana pues me salió sangre con el catarro cuando escupi en una servilleta. Luego, hoy cuando me desperté, sentía que algo me caía de la nariz, cuando me limpié era sangre. Mis labios están bastant... Categoría: enfermedades
0 votos
1 respuestas

¿una persona con hipotiroidismo puede tocar el trombon

buenas yo sufro de hipotiroidismo y hace poco me salio la propuesta de tocar este instrumento. ya lo toque durante un dia y no siento malesta pero es mejor investigar... Categoría: enfermedades

012345678

Bienvenidos a Sysmaya

Sysmaya le permite ser creativo con tus amigos.
Conectese con Facebook para que pueda comenzar a compartir.

Ahora no, Gracias.

Categorías

Ultimas Busquedas

Paginas Amarillas del Mundo

Pagina Procesada y Actualizada en: 2.537 Segs

shopify stats